Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Subcontratos controlados con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

subcontratos

En los estudios de arquitectura e ingeniería es muy común subcontratar determinados trabajos a otros profesionales o a empresas externas. Avant Manager nos permite gestionar y controlar de forma muy fácil los subcontratos.

En cada proyecto que abrimos en Avant Manager podemos acceder al apartado de subcontratos, donde podremos consultar rápidamente el listado de subcontratos, las propuestas económicas que nos pasaron, el importe total subcontratado, importes facturados e importes pendientes de facturación…

Cada nueva factura que nos mande nuestro proveedor sólo tendremos que añadirla a la carpeta para que quede incorporada y contabilizada en el proyecto. Además, de cada proyecto, podremos saber el importe que hemos subcontratado y el porcentaje que representa sobre el total que vamos a facturar.

Avant Manager nos proporciona una visión clara y directa del estado de cada uno de nuestros proyectos y facilita enormemente su gestión.

Ver más información en este video.

¿Cómo tener todos nuestros contactos actualizados en las listas de distribución de MailChimp?

el . Publicado en Todas las categorías

MailChimp

MailChimp es una herramienta de email marketing utilizada por muchas empresas para gestionar el envío masivo de emails informativos, campañas de promoción o newsletters periódicas para informar a los clientes de la actividad de la empresa.

Avant Manager permite la sincronización con el servicio de MailChimp. De este modo, cuando introducimos una nueva empresa en Avant Manager y le asociamos una serie de contactos, estos contactos pueden ser añadidos de forma automática a la lista de distribución que seleccionemos en MailChimp sin necesidad tan siquiera de iniciar sesión.

Se trata de una acción muy rápida que nos permite tener permanente actualizada nuestra base de datos para la distribución de emailings y asegurarnos de que nuestra informaciones, novedades, folletos, ofertas y promociones llegan al mayor número de contactos posible.

Sin tener que entrar los contactos dos veces, sin tener que recuperar listas de contactos para escoger cuáles nos interesan, sin duplicar información… La forma más sencilla para tener nuestras bases de datos bajo control y perfectamente organizadas.

Te contamos más en este vídeo.

Empieza el 2018 con la mejor herramienta para tu estudio

el . Publicado en Todas las categorías

happy18

¿Tu mejor propósito para el nuevo año? Tener la mejor herramienta para tu estudio y simplificar la gestión de equipos y proyectos de arquitectura e ingeniería. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, aún estás a tiempo de empezar el 2018 con Avant Manager a pleno rendimiento.

¿QUÉ PUEDES HACER CON AVANT MANAGER?

  • Disponer de una herramienta específica para gestionar tu empresa, tus proyectos, tus clientes y tu equipo. Un programa desarrollado por ingenieros y arquitectos y diseñado específicamente para las necesidades de estudios de arquitectura e ingeniería.
  • Conocer el coste, en tiempo y dinero, y el margen de beneficio de cada uno de tus proyectos, así como la producción total del estudio.
  • Preparar y mandar propuestas económicas, facturas, portfolios de proyectos, etc., en cuestión de segundos. 
  • Acceder a toda la información fácilmente, siempre y desde cualquier lugar.
  • Sincronizar la base de datos de contactos y calendarios de Avant Manager con la agenda y calendario nativos de tu teléfono móvil.
  • Conectar tu Avant Manager con Dropbox para que se creen automáticamente las carpetas y subcarpetas de tus proyectos en tu servidor, así como conectarlo a MailChimp para mandar fácilmente newsletters a tus clientes para que estén informados de forma permanente sobre tu empresa.
  • Y mucho más... Descúbrelo en nuestra web.

18

EMPIEZA EL 2018 DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

Si contratas ahora los servicios de Avant Manager, empezarás el 2018 con una nueva herramienta rápida, fácil y eficaz de gestión de tu estudio. Ahorrarás tiempo y dinero desde el primer minuto, mejorarás la gestión de tus proyectos, equipo y clientes y evitarás errores en las tareas rutinarias.

  • Mándanos tu solicitud a través del formulario http://avantmanager.com/contacto
  • Contactaremos rápidamente contigo, resolveremos tus dudas y te haremos una demostración online personalizada para que conozcas de primera mano cómo Avant Manager puede mejorar la organización de tu estudio.
  • En 24 horas tendrás el servicio activado y en 1 semana habrás completado la formación y tendrás Avant Manager funcionando a pleno rendimiento en tu despacho.
  • Dispondrás de soporte técnico y comercial para resolver cualquier duda.

AHORRA TIEMPO Y DINERO CON AVANT MANAGER

Lleva tu despacho en el bolsillo con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

Sincronizacionmoviles

Reuniones, visitas, viajes… ¿Cuántos días pasamos fuera de la oficina por trabajo y necesitamos tenerlo todo a mano sin estar sentados frente al ordenador? 

Con Avant Manager esto es fácil. Accediendo y sincronizando el programa con nuestra tablet o smartphone, llevamos el despacho en el bolsillo y tenemos toda la información y documentación a mano, para poder trabajar desde cualquier lugar.

Por ejemplo, los contactos y calendarios que tengamos en Avant Manager se sincronizan automáticamente con la agenda de contactos y calendario nativos de nuestro dispositivo móvil (Smartphone o tablet) para que podamos consultarlos desde dicho dispositivos. Ya no es necesario llamar a la oficina para que alguien nos pase los datos de un contacto (con la consiguiente pérdida de tiempo): con Avant Manager la acción es más rápida y sin limitaciones horarias ni geográficas.

Si accedemos al programa desde un smartphone disponemos de una versión específica para este tipo de terminales, desde la que podemos consultar las últimas gestiones realizadas de cada proyecto, acceder a la documentación, ver las personas vinculadas a ese trabajo, adjuntar anotaciones sobre las gestiones realizadas, consultar las tareas pendientes o las últimas acciones realizadas con cada cliente.

Además, si desde el móvil seleccionamos un proyecto y tomamos una foto (por ejemplo, estando en una visita de obra), dicha foto se asociará directamente a su proyecto y se almacenará en la carpeta correspondiente.

Avant Manager agiliza el día a día de los equipos de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.

Puedes ver más en este vídeo.

Sincronización con Dropbox para organizar proyectos y trabajar más rápido

el . Publicado en Todas las categorías

Captura

Avant Manager da un paso más para facilitar el almacenamiento y organización de nuestros proyectos conectando el programa con la cuenta de Dropbox de la empresa, para automatizar totalmente la creación de carpetas.

Cada vez que el usuario crea un nuevo proyecto en Avant Manager, se crea automáticamente la carpeta correspondiente en el servidor, así como todas las subcarpetas que previamente se hayan definido. De esta manera se establece un patrón para ordenar y archivar toda la información de los proyectos siempre de la misma manera.

La creación de carpetas y del número de proyecto es automática, ahorrando tiempo y eliminando la posibilidad de cualquier error al crear una carpeta o un código de proyecto: duplicación de códigos, etc.

En el Dropbox, las subcarpetas que se crean en cada proyecto son las estrictamente necesarias. Por ejemplo, si nos contratan un proyecto básico y uno ejecutivo, pero no la dirección de obra, sólo se crearan las dos primeras subcarpetas. De esta forma, se mantienen las carpetas de los proyectos organizadas y sin subcarpetas vacías que no necesitamos, con lo que la información resulta mucho más fácil de localizar.

Dentro de la estructura de carpetas y subcarpetas, Avant Manager inserta todos los documentos de plantillas que escogemos. Por ejemplo, hojas Excel, memorias en Word, carátulas de Autocad, y todo aquello que el usuario pueda necesitar para desarrollar el proyecto. Así, cuando el profesional accede a la carpeta del proyecto dispone de todas las plantillas necesarias que previamente haya definido, un sistema muy eficaz para  estandarizar las plantillas a utilizar por todos los usuarios.

El sistema también permite que los documentos y fotografías que se introduzcan en Avant Manager se archiven automáticamente en las carpetas del proyecto correspondiente. Incluso una fotografía tomada desde el móvil con Avant Manager se almacenará directamente a la carpeta de fotografías correspondiente a su proyecto.

Vincular la cuenta de Dropbox a Avant Manager también permite crear un backup automático en el servidor con todas las facturas emitidas y recibidas que se creen o registren desde Avant Manager.

Y mandar un email es mucho más rápido y eficaz: en la ventana de envío podremos ver las carpetas, subcarpetas y documentos que tenemos en nuestro servidor en relación a ese proyecto, pudiendo así escoger cuáles queremos adjuntar al email. Además, en el caso de que dichos documentos sean muy pesados, Avant Manager los mandará como un enlace, al estilo WeTransfer, pero de manera más rápida y eficiente puesto que no será necesario abrir una nueva ventana de navegación, ni tener que teclear los emails de los destinatarios, ni esperar a que los documentos se suban a WeTransfer.

En definitiva, una forma más ordenada y rápida de trabajar, evitando errores y duplicidades y garantizando siempre una copia de todos nuestros proyectos para no perder ninguna documentación.

Mira este vídeo.